SALIDA GRUPAL  PERU

Septiembre 4 – 14 del 2020

Lima – Líneas de Nazca – Cusco – Valle Sagrado – Machu Picchu – Lago Titicaca

 

El paquete incluye:

  • Acompañante desde San Juan *

  • Boleto aéreo San Juan / Lima / San Juan

  • Boleto aéreo Lima – Cusco / Puno - Lima

  • 4 noches en Lima

  • 2 noches en Cusco

  • 1 noche en Valle Sagrado

  • 1 noche en Machu Picchu

  • 2 noches en Puno

  • City Tour Lima Colonial & Moderna

  • Full Day Ica & Sobrevuelo Líneas de Nazca (almuerzo incluido)

  • City Tour Cuzco & Parque Arqueológico de Sacsayhuaman

  • Valle Sagrado de los Incas (almuerzo incluido)

  • Machu Picchu en tren categoría estándar (almuerzo incluido)

  • Bus Cusco/Puno “La Ruta del Sol” (almuerzo típico incluido)

  • Isla de los Uros y Taquile (almuerzo típico incluido)

  • Desayunos diarios

  • Impuestos hoteleros y aéreos

 

 

Precios por persona

Doble $2,699

Triple $2,659

Sencilla $3,159

 

Depósitos:

  • 1er Depósito - $50 por persona al momento de reservar

  • 2do Depósito - $100 por persona antes del 10 septiembre 2019

  • 3er Depósito - $100 por persona antes del 1 noviembre del 2019

  • 4to Depósito - $100 por persona antes del 10 febrero 2020

  • 5to Depósito - $100 por persona antes del 1 mayo 2020

  • Pago final –  1 Julio del 2020

*Acompañante desde San Juan se incluirá para el grupo mínimo de 20 personas. En caso de no completar los 20 pasajeros, se realizará sin acompañante desde San Juan. Es importante mencionar que aunque no vaya acompañante siempre tendrán un representante en el destino para su asistencia y ayuda durante todo el recorrido.

 

ITINERARIO:

4 SEP.: San Juan – Lima

Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento y tarde libre.

 

5 SEP.: Lima - City Tour Colonial & Moderna

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel.

Por la tarde recorra los lugares más resaltantes de la ciudad de Lima y déjese envolver por su encanto y tradición. Conozca la Lima colonial visitando su tradicional centro histórico, aprecie la belleza de su Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal, su imponente Catedral y recorra el Convento e Iglesia de San Francisco, uno de los más importantes del siglo XVII y donde encontraremos sus catacumbas, galerías subterráneas donde los primeros cristianos enterraban a sus muertos y practicaban las ceremonias de cultos.

Observe la modernidad de la ciudad mientras hace un recorrido por la zona residencial y financiera de San Isidro y finalmente obtenga una incomparable vista del Océano Pacífico desde el turístico distrito de Miraflores.

Alojamiento en Lima.

Alimentación: Desayuno.

 

6 SEP.: Full Day Ica & Sobrevuelo Líneas de Nasca

Un fascinante recorrido lo espera desde muy temprano. Lo recogeremos desde su hotel y partiremos en bus directamente hacia la ciudad de Ica.

A su llegada visitaremos la laguna de la Huacachina, ubicada muy cerca del centro de Ica y construida alrededor de un pequeño lago natural en el desierto, es también llamada el “Oasis de América”; la leyenda sostiene que la laguna se creó cuando una hermosa princesa indígena fue aprehendida en su bañera por un joven cazador. Ella huyó, dejando que la piscina de agua en el que se había estado bañando se convertirse en la laguna. Los pliegues de su manto se convirtieron en las dunas de arena de los alrededores mientras ella corría. Se rumorea que la mujer aún vive en el oasis como una sirena.

Posteriormente, nos dirigiremos al aeródromo de Ica desde donde partiremos en un recorrido de aproximadamente 1 hora 10 minutos.

Desde lo alto descubra el fabuloso enigma de las Líneas de Nazca y aprécielas claramente desde el aire en un agradable sobrevuelo en el que podrá divisar con total claridad estas asombrosas figuras que los antiguos pobladores de Perú dejaron marcadas sobre la extensa Pampa de Nazca, una muestra de la genialidad y sabiduría de nuestros antiguos pobladores.

Según la Dra. María Reiche, quien dedicó gran parte de su vida al estudio de estas líneas, se trata del calendario astronómico más grande del mundo; se pueden observar diseños de animales, plantas y figuras antropomorfas entre las que destacan la araña, el mono, el perro, la lagartija, el colibrí, el cóndor, etc. Sus grandes dimensiones alcanzan entre 15 a 300 metros cada una y con una profundidad de 30 centímetros aproximadamente.

Culminada esta experiencia por los aires, nos espera un reconfortante almuerzo en un restaurante local y posteriormente retorno directo a Lima y traslado a su hotel.

Alojamiento en Lima.

Alimentación: Desayuno y almuerzo

 

7 SEP.: Lima/Cusco - City Tour & Parque Arqueológico.

A la hora coordinada salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad imperial del Cusco, a su llegada asistencia y traslado al hotel.

Por la tarde admire el maravilloso legado pre hispánico y colonial de la ciudad de Cusco, un interesante recorrido en el que podrá conocer el Templo del Sol o El Koricancha, antiguo lugar de adoración al Dios sol de los Incas y sobre el cual se levantó el actual convento de Santo Domingo; contemple la belleza de la Plaza de Armas de Cusco y admire las más representativas muestras escultóricas y pictóricas del arte cusqueño en su imponente catedral.

Posteriormente recorra los alrededores de la ciudad, admire la fortaleza de Sacsayhuaman y lo asombroso de sus muros compuestos por enormes piedras ensambladas con gran precisión, conozca el adoratorio de Kenko, el atalaya de Puka Pukara y finalmente Tambomachay, antiguo recinto inca de culto al agua.

Alojamiento en Cusco.

Alimentación: Desayuno.

 

8 SEP.: Cusco/Valle Sagrado.

Conozca el Valle Sagrado de los Incas, un pintoresco recorrido en el que podrá apreciar importantes restos arqueológicos, paisajes y costumbres. Visite el Awanacancha, centro de difusión de la textilería andina y en donde podrá observar de cerca diferentes camélidos sudamericanos; después recorra el poblado de Pisac y su mercado artesanal en donde podrá hacer compras así como también experimentar las costumbres de sus pobladores. 

Admire el imponente parque arqueológico de Pisac, enclavado en lo alto de una montaña para después recorrer en bus por la margen derecha del río Vilcanota los diferentes poblados del Valle Sagrado hasta la localidad de Urubamba en donde podrá disfrutar de un reconfortante almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde continúe su recorrido para visitar la Fortaleza de Ollantaytambo, camine por sus típicas calles y ascienda a los más alto de la fortaleza para admirar la belleza del paisaje circundante.

Alojamiento en Valle Sagrado.

Alimentación: Desayuno y almuerzo.

 

9 SEP.: Valle Sagrado/Machu Picchu.

Viva una de las experiencias más fascinantes y extraordinarias del mundo, Machu Picchu. La aventura comienza embarcándose en una de las más bellas rutas ferroviarias, atraviese pintorescos paisajes andinos para después introducirse en la cálida y exuberante ceja de selva hasta el poblado de Aguas Calientes; aborde el bus que lo llevará por un serpenteante camino hasta la parte alta de una montaña, después tómese un tiempo para simplemente  deleitar sus sentidos y disfrutar de la impresionante vista de la ciudadela de Machu Picchu, una de las 7 Nuevas Maravillas de Mundo Moderno.

Experimente la sensación de caminar por los pasadizos y callejuelas de la ciudadela, sea testigo de la grandeza arquitectónica de los Incas y lleve consigo la satisfacción de haber contemplado un lugar incomparable en el mundo; posteriormente descienda nuevamente al poblado de Aguas Calientes para reponer las energías con un agradable almuerzo. Resto del día libre para descansar o hacer actividades de su propio interés.

Alojamiento en Aguas Calientes.

Alimentación: Desayuno y almuerzo.

 

10 SEP.: Machu Picchu/Cusco

Disfrute de un día libre en Aguas Calientes, es la oportunidad perfecta para recorrer sus calles, hacer compras en el mercado artesanal, visitar los baños termales o realizar unas de las siguientes actividades sugeridas:

Para los más aventureros, y si las condiciones climáticas lo permiten, recomendamos subir Montaña Machu Picchu, montaña adyacente a la ciudadela y desde cuya cima se puede apreciar el imponente paisaje que rodea Machu Picchu. El ascenso toma aproximadamente tres horas y sólo se puede realizar hasta antes de la 13:00 hrs. Este es un emociónate y exigente camino que recompensara su esfuerzo una vez que llegue a lo alto de esta montaña.

Por la tarde regreso en tren nuevamente a la ciudad del Cusco y traslado al hotel.

Alojamiento en Cusco

Alimentación: Desayuno.

 

11 SEP.: Cusco/Puno - La Ruta del Sol.

A la hora coordinada traslado del hotel hacia a la estación terrestre para embarcar un confortable bus turístico; disfrute de una hermosa travesía con bellos paisajes andinos hasta llegar a la ciudad de Puno en el Altiplano Peruano Boliviano. En el trayecto conocerá atractivos turísticos como la Iglesia de San Pedro de Andahuaylillas, conocida como la Capilla Sixtina de América; prosiga el recorrido hasta el centro arqueológico de Raqchi, una impresionante edificación elaborada para el Dios Wiracocha, disfrute de un típico almuerzo en la localidad de Sicuani para después hacer una breve parada y tomar excelentes fotografías en la Raya, punto más alto de la ruta (4335 m.s.n.m.); haga  una pausa para conocer el pueblo de Pukará en donde tendremos una visita guiada al museo de sitio que alberga restos arqueológicos de las culturas andinas del altiplano.  Finalmente arribará a la ciudad de Puno y será trasladado al hotel.

Alojamiento en Puno.

Alimentación: Desayuno y almuerzo.

 

12 SEP.: Puno/Uros y Taquile -Lago Titicaca/Puno.

Surque las aguas del Lago Titicaca, considerado el lago navegable más alto del mundo (3810 msnm). Comenzamos la visita a la isla de los Uros, grupo étnico Aymara que vive en islas flotantes construidas con cañas de totora; luego continuamos el recorrido por el lago hasta la isla Taquile en donde apreciaremos uno de los paisajes andinos más bellos, con abundantes colinas y restos arqueológicos; en Taquile la actividad principal es la textilería, las prendas son elaboradas con altas técnicas de tejido y muestran diseños de su diario vivir. Finalmente disfrute de un agradable almuerzo típico, elaborado con insumos de la zona en un restaurante local, para después embarcarse de retorno a su hotel.

Alojamiento en Puno.

Alimentación: Desayuno y almuerzo.

 

13 SEP.: Puno/Lima.

A la hora coordinada traslado de salida en Puno para abordar su vuelo con retorno a Lima. Llegada a Lima y traslado a su hotel. Resto del día libre para hacer actividades de su propio interés.

Alojamiento en Lima.

Alimentación: Desayuno.

 

14 SEP.: Lima.

A la hora coordinada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de salida internacional.

Alimentación: Desayuno.

 

Condiciones:

  • Depósitos no son reembosables ni transferibles.

  • Cancelaciones y cambios conllevan penalidad de hasta el costo total.

  • Horarios y fechas de vuelos, aerolíneas y rutas están sujetos a cambios.

  • Ciertas restricciones aplican, favor consultar las políticas y condiciones que aplican a esta oferta.

  • Recomendamos que compre seguro de viaje para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje, consulte a su agente de seguros.

  • Para viajar se requiere pasaporte con vigencia de 6 meses al momento del viaje

Formas de pago aceptadas:

  • Visa (requiere completar autorización)

  • Mastercard (requiere completar autorización)

  • ATH

  • Efectivo

  • Depósito Banco Popular 

Llámanos

787-783-7852 / 7853

recibe

nuestras ofertas

  • Twitter Clean
  • facebook

© 2015 by De Diego Travel

Proudly created with Wix.com